Timelapse: Paisajes de Nueva Zelanda

0 Posted by - April 15, 2013 - Blog, Vídeo

Este maravilloso timelapse creado por Bevan Percival es un ejemplo más de lo que puede hacerse con esta técnica de la cual ya os he hablado anteriormente.


¿No ves bien este vídeo? Pulsa aquí para verlo directamente en Vimeo

En el caso concreto de este vídeo, Bevan usó una cámara Canon EOS 5D Mark II con varios objetivos y una Dynamic Perception 6′ Stage Zero motorized dolly -que no es otra cosa que es una herramienta diseñada para realizar movimientos fluidos con la cámara- para captar en todo su esplenador la naturaleza de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Según sus propias palabras “Hacer este tipo de cosas hace que me sienta más cerca de la naturaleza. Hay algo que hace que te den ganas de volver una y otra vez a hacerlo. Tal vez sea la experiencia de estár ahí en armonia con la increíble belleza de este paisaje. Tal vez sea el reto de captar en la cámara la forma en que lo presenciaste. Tal vez sea la emoción de ver sólo lo que tienes cuando por fin lo has hecho. Tal vez sea la satisfacción que se obtiene al mostrar tu trabajo a otras personas… lo más probable es que sea una combinación de todas estas cosas.”

Imagen de cabecera: Cathedral Cove Sea Cave, por Daniel Peckham

No comments

Leave a reply