Google rebaja el precio de los filtros Nik a 149$

0 Posted by - March 26, 2013 - Blog, Software

Google está ofreciendo desde ayer la colección completa de filtros Nik (compañía que adquirió el pasado año) por el increible precio de 149$, esto es una rebaja de 350$ (un 70%) con respecto a los 499$ que marcaba el pack hasta ahora.

La colección completa de Nik Software se compone de los siguientes plugins: Viveza 2, Dfine 2, HDR Efex Pro 2, Color Efex Pro 4, Sharpener Pro 3 y Silver Efex Pro 2. Los plugins se puede utilizar con Apple Aperture, Adobe Photoshop Lightroom, Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Elements, entre otros.

La chicos de DPReview hablaron con Josh Haftel, Google Product Manager, quien les ha dicho que “Sin duda tenemos pensado continuar con el desarrollo y evolución del software. Este es nuestro primer lanzamiento y trayendo esto bajo la marca Google, esperamos demostrar nuestro compromiso no sólo con los usuarios de Nik Softwate, sino con la comunidad fotográfica en general”. También afirmó que la única diferencia entre este pack y las versiones anteriores a la compra de Nik por parte de Google es la propia marca de Google y el instalador de las aplicaciones.

De cara a los que hayan adquirido anteriormente uno o más de estos plugins, Google está ofreciendo grandes ventajas. Quienes hayan comprado en los últimos cinco años cualquier filtro Nick pueden descargar, de manera gratuita, la colección completa. Y para todos aquellos que hayan adquirido después del 22 de febreto de 2013 cualquier filtro recibirán un reembolso por la diferencia.

Un gran movimiento por parte de Google que sin duda pondrá de muy buen humor a toda la comunidad fotográfica.

Actualización: El conocido fotografo William Beem ofrece un cupón de descuento (WBEEM) que rebaja el precio anterior un 15% más, dejando el importe de todos los filtros en 126,65$.

Visto en DPReview

No comments

Leave a reply