Sigue la evolución en el precio de tu cámara deseada con Shopobot

0 Posted by - June 17, 2011 - Blog, Equipos, General

Por medio de esta entrada de PetaPixel me entero de la existencia de Shopobot, una nueva herramienta de compras -respaldada por Google Ventures y Aol Ventures- que ayuda a los futuros compradores a determinar el mejor momento a la hora de comprar un determinado producto siguiendo la evolución de su precio a través del tiempo.

Esta nueva herramienta online tiene un funcionamiento similar a Google, en cuanto a que rastrea diferentes webs de minoristas y analiza sus listados de productos para obtener los precios de los mismos y presentarselos al usuario en forma de gráficas que permiten ver la evolución de los mismos.

Los usuarios, una vez se dan de alta en el sevicio -totalmente gratuito- puede “seguir” el producto que quieran y reciben alertas cuando éste varía, o pueden obtener recomendaciones de los mejores momentos para buscar ofertas basándose en el análisis de los precios.

Si estás pensando en comprarte una nueva cámara, objetivo o accesorio fotográfico quizás sea el momento de hacer una visita a la web de Shopobot, darte de alta como usuario y hacer una búsqueda para comprobar la evolución del precio de tu producto deseado.

Vía PetaPixel

No comments

Leave a reply