Cursos y seminarios Canon Live Learning 2011

0 Posted by - March 17, 2011 - Blog, General

Canon USA ha anunciado la continuación de su exclusivo programa Canon Live Learning por diferentes ciudades de los Estados Unidos, brindando la oportunidad a entusiastas y profesionales de recibir formación, a través de workshops y cursos, de la mano de expertos y fotógrafos profesionales.

Por demanda popular, regresa el aclamado EOS Immersion Seminars and Workshop así como los EOS Destination Workshop, ambos con contenido nuevo y actualizado. Además, aparecen nuevos workshops como la seria Deconstructing the Story: Light, Sound, Motion & EOS HD, dirigido tanto a profesionales del vídeo como a fotógrafos en transición.

EOS Immersion Seminars and Workshops
Canon EOS Immersion Saturday Seminars son cursos de un día de duración sobre creatividad en la fotografía, uso creativo y técnica de los flashes Speedlite,  introducción al Video HD y fotografía de viajes y paisajes, de la mano de Jeff Greene y Sharon Levy, con presentaciones multimedia y demostraciones en directo para un máximo de 200 participantes.

EOS Inmmersion Sunday Workshops, son también cursos de un día de duración, orientados a un máximo de 16 participantes, que podrán experimentar y aprender el manejo de la cámara que mejor se adapte a sus necesidades, desde la EOS 1D Mark, pasando por la EOS 5D Mark II o la EOS 7D. Este año, los alumnos podrán asistir a workshops sobre ténicas de vídeo en alta definición e iluminación creativa usando flashes Speedlite. Estos seminarios son totalmente independientes (aunque complementarios) de los transcurridos los sábados.

Los próximos eventos para estos workshops comienzan el 26 y 27 de Marzo en Dallas, seguidos por Columbus, St. Louis, Nashville, Los Ángeles, Denver, San Francisco, New York City y Washington DC.

EOS Destination Workshops
EOS Destination Workshops son seminarios de dos días de duración con objeto de ayudar a desarrollar tu portfolio y mejorar tus habilidades como fotógrafo, con ayuda de toda la gama de productos fotográficos Canon. Estos seminarios, tendrán lugar en localizaciones XXXX como el Parque Nacional Death Valley, Parque Nacional Acadia y El Festival de Globos Aerostáticos de New Jersey, entre otros.

Los participantes recibiran clases de renombrados fotógrafos como Jennifer Wum Tyler Stableford y Ken Sklute, además de otros profesionales de la industria fotográfica.

Los proximos seminarios EOS Destinarions Workshop tendrán lugar entre el 9 y el 10 de Abril en el Parque Nacional Utah’s Arches con Tyler Stableford para desplazarse a continuación a Nevada, Arizona, New Jersey, Maine y Colorado.

Deconstructing the Story: Light, Sound, Motion & EOS HD
En estos seminarios de tres días de duración sobre grabación de vídeo en alta definición con cámaras fotográficas Canon, están diseñados para ayudar a profesionales y aficionados  a desarrollar sus capacidades creativas, las técnicas de narración, el manejo de la cámara, audio, iluminación, movimiento, composición, guiones gráficos y edición.

La primera sesión de Deconstructing the Story… está programada entre los días 24 y 26 Mayo en Orlando, Florida, moviéndose a continuación a Cincinnati, New York City, Austin y Seattle.

Puedes obtener más información o apuntarse a cualquiera de los cursos o seminarios en la web oficial Canon Live Learning 2011.

Imagen de cabecera: Canon EOS 5D Mark II, por Nick Wheeler

No comments

Leave a reply