Samyang renueva sus objetivos

0 Posted by - March 9, 2011 - Blog, Equipos

Delta company, distribuidor en Europa de los objetivos de la marca Korean Samyang ha presentado la versión final del esperado Samyang 35mm 1:1.4 AS UMC.

Esta renovada versión del objetivo, anunciada durante la feria Photonika 2010, muestra un nuevo diseño en el que está incluida la escala focal que tanto demandaban sus usuarios.

El Samyang 35mm 1:1.4 AS UMC es un sofisticado gran angular diseñado para cámaras reflex Full-Frame, aunque también puede ser utilizado en cámaras APS-C/DX y Micro Cuatro Tercios.

El objetivo estará disponible para montura Canon, Nikon, Pentax, Sony Alfa, Samsung NX y Micro Cuatro Tercios por un precio recomendado de 379€.

Samyang 7.5mm f/3.5 UMC Ojo de Pex para Micro Four Thirds
Además de su renovado 35mm, Samyang también ha presentado el Samyang 7.5mm f/3.5 UMC, un objetivo Ojo de Pez, para  formato Micro Cuatro Tercios de tamaño mucho más reducido que el 8mm f/3.5 Aspherical ya existente para cámaras de formato APS-C.

El 7.5mm f/3.5 UMC es un competidor directo del Ojo de Pez Panasonic Lumix G 8mm /f3.5. Según palabras de la compañía, este nuevo objetivo es el primero de una serie especialmente diseñada para sistemas compactos.

Vía Photography Blog News
Imagen de cabecera: Samyang 8mm f/3.5 Fisheye, por Derfian

No comments

Leave a reply