Ricoh anuncia nuevo firmware para su sistema GXR

0 Posted by - September 1, 2011 - Blog, Equipos

Ricoh ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de firmware para su sistema GXR. Esta nueva actualización, disponible desde ayer 31 de agosto, “ha sido desarrollada en respuesta a las peticiones que un gran número de usuarios nos hicieron llegar por medio de encuestas realizadas en el momento del registro del producto…” comenta un portavoz de la compañía.

Entre las mejoras que aporta este nuevo firmware nos encontramos una mayor precisión en el enfoque, nuevas relaciones de aspecto en la función auto resize zoom, ajuste de balance de blancos personalizado para fotografía con flash, nuevas velocidades ISO intermedias, mejoras en la personalización del ajuste ISO Auto-Hi, posibilidad de mostrar el nivel electrónico cuando se realiza una toma con el auto-disparador activado y nuevas opciones de viñeteado  en los filtros Cross-Process y Toy Camera.

Adicionalmente, los objetivos 12-28mm y 12-50mm se benefician de dos nuevas velocidades de obturación en el modo de exposición manual.

La descarga de esta actualización puede realizarse desde la página de soporte de Ricoh.

Imagen de cabecera: Ricoh GXR, por Stanley Young

No comments

Leave a reply