Leica presenta el modelo M9-P y un objetivo de 21mm

0 Posted by - June 23, 2011 - Blog, Equipos

Leica ha presentado ayer una variante de su conocido cámara M9: la M9-P. Este nuevo modelo de cámara es, según Leica, la “nueva versión ultra-discreta de la Leica M9” y el primer cambio que podemos notar en ella es la pérdida del famoso logo del punto rojo y la desaparición de las letras M9 en el frontal, que pasan a estar grabadas en la parte superior de la cámara.

Como complemento al anterior modelo, la Leica M9-P incluye ahora un cristal de zafiro anti rayaduras (y casi irrompible) sobre la pantalla LCD. En cuanto a características técnicas no ha habido cambios, así, la Leica M9-P cuenta con un sensor Full-Frame de 18 megapixel, pantalla LCD de 2,5″, sensibilidad  entre 160 y 2500 ISO, cuerpo de aleación de magnesio y formato de grabación DNG.

La Leica M9-P puede ser ya adquirida en distribuidores autorizados por un precio aproximado de 6.060€ impuestos incluidos.

Leica Super-Elmar M 21 mm f/3.4 ASPH
Además del lavado de cara (nunca mejor dicho) a la M9, Leica ha presentado también el nuevo gran angular Super-Elmar M 21mm F/3.4 ASPH. Este nuevo objetivo, construido en base a ocho elementos -uno de los cuales incluye dos superficies asféricas– tiene un rango de apertura que va desde f/3.4 a f/16 y está equipado con el tradicional anillo de aperturas. La distancia mínima de enfoque es de 70cm y, al igual que otros objetivos de montura M aparecidos recientemente, consta de una identificación para cuerpos digitales de 6-bit. El precio de venta recomendado es de 2.275€.

Para obtener más información sobre estos dos nuevos productos te recomiendo visitar la web oficial de Leica.

Vía Photography Blog News

No comments

Leave a reply