Fujifilm presenta dos nuevas compactas de la gama FinePix: F600 EXR y JX370

0 Posted by - August 11, 2011 - Blog, Equipos

Fujifilm ha presentado esta mañana dos nuevas compactas de su gama FinePix, la Fujifilm FinePix F600 EXR y la Fujifilm FinePix JX370.

El modelo FinePix F600 EXR es una cámara de las denominadas viajeras y viene equipada con un sensor EXR CMOS de 16 megapixel, zoom óptico de 15x aumentos, GPS y posibilidad de realizar las capturas -tanto en modo manual como automático- en formato RAW. Este nuevo modelo de cámara utiliza funcionalidades clave vistas por primera vez en el modelo F500 EXR y les añade pequeñas mejoras. El nuevo sensor EXR ahora dispone de un modo automático con detección de movimiento que lo hace mucho más preciso a la hora de decidir cuando tiene que subir la sensibilidad ISO para poder realizar una captura en condiciones de luz adversas. El nuevo modo Motion Panorama permite hacer capturas panorámicas  de 360º y para aquellos usuarios que prefieran capturar vídeo, la FinePix F600 EXR permite la grabación de películas en Full-HD (1080p) con sonido estéreo y un modo especial high speed para poder realizar capturas a una velocidad de hasta 320 fotogramas por segundo.

Por otro lado, el modelo Fujifilm FinePix JX370 viene equipado con un sensor de 14 megapixel, zoom óptico de 5x aumentos y captura de vídeo HD. Otras funcionalidades de esta nueva cámara son modo de disparo panorámico, detección de caras, sonrisas y parpadeos, reconocimiento automático de la escena e I-Flash, una función especial del flash que ilumina al sujeto a fotografiar de manera natural.

Ambos modelos se espera que salgan a la venta el próximo mes de octubre a un precio de venta de unos 300€ la FinePix F600 EXR y 100€ la FinePix JX370.

No comments

Leave a reply