Actualización de firmware para cámaras Sony

0 Posted by - June 21, 2011 - Blog, Equipos

Las actualizaciones de firmware que Sony había prometido para el día de hoy ya están aquí, con importantes mejoras para los modelos A33, A55, NEX-3 y NEX-5.

Los modelos α33α55 reciben una mejora en su software de control que añade la característica Picture Effect que trae de serie el nuevo modelo de cámara α35 (A35). La actualización añade también una mejora sobre los menús en pantalla y un nuevo modo de disparo que permite a los usuarios desactivar los parámetros de disparo en la pantalla para una mejor composición de la toma. Otra de las mejoras que estos dos modelos de cámara reciben es la capacidad de visualizar el nivel digital cuando se conectar a un monitor LCD CLM-V55 y la posibilidad de asignar funciones de usuario al botón D-RANGE. En el modelo α55 se activa además la sincronización de alta velocidad con unidades de flash compatibles mientras se trabaja inhalámbricamente.

Por su parte, los modelos NEX-3 y NEX-5 reciben entre otras mejoras –como ya os había adelantado-,  la nueva funcion Picture Effect ya disponible en el modelo NEX-C3.

Todas estas actualizaciones pueden ser descargadas de la web oficial de Sony:

  1. Sony α33 firmware update 2.0, versión Windows
  2. Sony α33 firmware update 2.0, versión Mac OS X
  3. Sony α55 firmware update 2.0, versión Windows
  4. Sony α55 firmware update 2.0, versión Mac OS X
  5. Sony NEX-3 firmware update 04, versión Windows
  6. Sony NEX-3 firmware update 04, versión Mac OS X
  7. Sony NEX-5 firmware update 04, versión Windows
  8. Sony NEX-5 firmware update 04, versión Mac OS X

Vía Photography Blog News
Imagen de cabecera: Sony α55, por gtknj.

No comments

Leave a reply