Actualización de firmware para cámaras Ricoh

0 Posted by - March 28, 2011 - Blog, Equipos

Ricoh ha hecho pública una actualización importante de firmware para la Ricoh GXR, así como para cuatro objetivos adaptables a esta misma cámara. La actualización permite que el sistema de enfoque automático siga de forma continuada el sujeto a fotografiar para que sea enfocado correctamente en el momento en que se realice la fotografía.

Esta nueva versión del firmware -la 1.33- añade también cinco nuevos modos de escena incluyendo a los ya existentes el de enfoque suavizado, proceso cruzado, toy camera, miniatura y blanco y negro de alto contraste. Además, los ajustes de compensación de exposición y balance de blancos permiten ahora asignarse al botón de zoom para una mayor comodidad durante el disparo.

Por otro lado, el modelo Ricoh GR Digital III también ha recibido hoy una nueva actualización de firmware -versión 2.30- que añade seguimiento del sujeto a sus diferentes modos de auto-foco. Esta nueva versión añade también la posibilidad de medir el balance de blancos en un punto de cuadro en lugar de en toda la image y permite el uso del medidor electrónico de nivel durante el funcionamiento del temporizador.

Las dos actualizaciones están disponibles en la web oficial de Ricoh:

Firmware 2.30 para el modelo Ricoh GR Digital III
Firmware 1.33 para el modelo Ricoh GXR

Vía Photography Blog News
Imagen de cabecera: Ricoh GXR, por Xiaoping You

No comments

Leave a reply