Actualización de firmware C1.01 para Nikon D600

0 Posted by - April 2, 2013 - Blog, Equipos

Nikon ha publicado esta mañana la actualización C1.01 del software control para su cámara DSLR Nikon D600. Esta nueva versión del firmware, añade la siguientes mejoras y soluciones:

  •  Añadido soporte para el objetivo Nikkor AF-S 800mm f/5.6E FL ED VR.
  • Mejorado el seguimiento de objetos en el modo de enfoque automático AF-C a través del visor óptico.
  • Se ha cambiado el tamaño de visualización del 95% al 100% cuando, en modo Live View, se selecciona Information off y hay conectado un dispositivo compatible HDMI.
  • Solucionado un problema que provocaba la aparición de un borde de color blanco en el lado derecho de las imágenes cuando el modo de captura se ajustaba a DX (24×16) 1.5x y D-Lighting estaba desactivado.
  • Solucionado un problema que provocaba, en ocasiones, que la cámara se detuviese y mostrase el error Err cuando se pulsaba repetidas veces el botón de disparo con la opción Record to de la pestaña Storage seleccionada a PC+CARD en Camera Control Pro 2.
  • Solucionado un problema que, en determinadas ocasiones, producía un cambio en los colores cuando el balance de blancos se ajustaba a una temperatura de color específica en los ajustes Preset manual o Choose color temp.

Puedes descargar la actualización y obtener más información sobre la misma en los siguientes enlaces a la web oficial de Nikon USA:

Imagen de cabecera: Nikon D600, 2012 © Nikon Europe B.V.

No comments

Leave a reply