Actualización de firmware C1.01 para la Nikon D7100

0 Posted by - June 25, 2013 - Blog, Equipos

Nikon ha publicado hoy la actualización C1.01 del firmware para su DSLR Nikon D7100. La nueva versión del software de control de la cámara, incluye la correción de todos estos errores detectados en el firmware anterior:

  • Cuando las imágenes tomadas con un flash en modo Manual o Flash de repetición se reproducían con la opción de visualización “Información general” activada, el nivel de salida de flash se mostraba en la parte de compensación de flash de la pantalla. Este problema se ha solucionado.
  • Cuando se presionaba el botón de bloqueo AE/AF con el modo de efectos especiales activado, la opción Selección de color activada y la vista ampliada con opciones de selección de color mostradas en Live view, la imagen no cambiaba mientras el modo Live view estaba activo. Este problema se ha solucionado.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el horizonte virtual del visor se bloqueara cuando se realizaban determinadas operaciones.
  • Cuando se reproducían imágenes tomadas con el horquillado de balance de blancos activado, se mostraba un ajuste de balance de blancos de 9 (pasos), incluso para las imágenes tomadas con un valor de ajuste de 10 (pasos). Este problema se ha solucionado.
  • Se ha solucionado un problema que impedía el movimiento del cursor cuando se realizaban determinadas operaciones en el modo de reproducción del calendario.
  • Se ha modificado el tamaño de parte del texto mostrado en el modo de reproducción del calendario.
  • Se ha corregido la visualización de distancias focales en formato de 35 mm [135] en los datos de imagen Exif.
  • Cuando una película se grababa a 1920 × 1080/24p en el modo de exposición M, el brillo del sujeto no cambiaba aunque se ajustara la velocidad de obturación. Este problema se ha solucionado.

Puedes descargar la actualización, y seguir instrucciones para su instalación en la página oficial de Nikon: Nikon D7100 firmware update C1.01

No comments

Leave a reply