Actualización de firmware 1.20 para las Nikon V1 y J1

0 Posted by - August 8, 2012 - Blog, Equipos

Nikon ha publicado la versión 1.20 del firmware para sus cámaras Nikon V1 y Nikon J1. Esta nueva versión del software de control de la cámara incluye las siguientes mejoras:

  • El programa de control de la exposición utilizado con el disparo en modo de Selector de foto inteligente o en modo de disparo de imagen estática con el Modo de exposición ajustado en P Automático programado o Selector auto. escenas ha sido revisado para obtener velocidades de obturación más rápidas para evitar la aparición de sujetos difuminados.
  • Se ha mejorado el rendimiento del balance de blancos automático.
  • Se ha aumentado la precisión de la exposición gracias al ajuste de la sensibilidad ISO en Automática 100–3200, Automática 100–800 o Automática 100–400 con la toma de fotografías con el flash incorporado para fotografiar sujetos a corta distancia.
Además de las mejoras antes mencionadas, el nuevo firmware 1.20 añade las siguientes correcciones en ambos modelos de la Serie 1:
  • En ocasiones se mostraba un mensaje de error durante el disparo a intervalos, evitando la captura del número de disparos especificado.
  • Al encender la cámara mediante la liberación del bloqueo del cuerpo del objetivo retráctil en los objetivos aplicables, se producía en ocasiones un ligero retraso antes de la activación del obturador.

Puedes descargar las vrsiones para Windows y Mac de la nueva actualización en los siguientes enlaces a la web oficial de Nikon:

Imagen de cabecera: Nikon 1 V1, por Scott Hill

No comments

Leave a reply