Actualización de firmware 1.2.1 para la Canon EOS 5D Mark III

0 Posted by - April 30, 2013 - Blog, Equipos

Canon ha publicado hoy la versión 1.2.1 del firmware para su DSLR EOS 5D Mark III. Esta nueva versión de software de control de la cámara soluciona varios errores que se producían con el anterior firmware, además de añadir nuevas e importantes mejoras:

  1. Se ha activado la salida HDMI sin compresión.
  2. Se permite que el punto AF central enfoque automáticamente cuando se usa la cámara con combinaciones de objetivo EF/teleconvertidor de Canon cuya abertura máxima combinada sea f/8.
  3. Aumenta la velocidad del tiempo de adquisición de enfoque de la cámara al utilizar el haz de ayuda AF del Speedlite de Canon.
  4. Se corrige un fenómeno en el que el monitor LCD puede congelar la imagen y mostrar el error Err 70 o Err 80 cuando se realiza una fotografía con los modos de Visión en Directo o grabación de vídeo.
  5. Se corrige un fenómeno que se puede producir al activar la prioridad de disparos en serie con varias exposiciones de manera que, después de tomar la sexta imagen, se produce una pausa breve antes de completar el resto de la secuencia.
  6. Se corrige un fenómeno en el que el visor muestra información incorrecta durante el disparo con AEB.
  7. Se ha mejorado la comunicación con el transmisor de archivos inalámbrico WFT-E7.
  8. Aparecerá una “O” cuando se hayan transferido correctamente las imágenes con el transmisor de archivos inalámbrico WFT-E7 a través del protocolo FTP. Aparecerá una “X” cuando no se hayan transferido correctamente las imágenes con el transmisor de archivos inalámbrico WFT-E7 a través del protocolo FTP.
  9. Se corrige un fenómeno en el que puede que la cámara no funcione correctamente cuando se utiliza una tarjeta Eye-Fi.
  10. Se corrige un fenómeno por el que la longitud focal que aparece en la información Exif no se muestra correctamente en aquellas imágenes realizadas con los objetivos EF 24-70 mm F4L IS USM.
  11. Se corrige un fenómeno por el que el firmware del objetivo no se puede actualizar correctamente.
  12. Se corrigen errores del menú en el idioma árabe.
  13. Se corrige un fenómeno en el que la cámara modifica el valor de microajuste de AF a -8.
  14. Se corrige un fenómeno por el que la guía en pantalla no se muestra correctamente al establecer
    el valor de límite máximo de la configuración del rango de velocidad ISO en automático.

Puedes descargar la nueva versión del firmware, además de obtener más información sobre el mismo en los siguientes enlaces a la web oficial de Canon:

Imagen de cabecera: EOS 5D Mark III Body, por Norio Nakayama

No comments

Leave a reply