Actualización de firmware 1.1.2 para la Canon EOS 6D

0 Posted by - December 14, 2012 - Blog, Equipos

Canon ha publicado hoy la actualización 1.1.2 del firmware de su cámara Canon EOS 6D. Esta nueva versión del software de control de la cámara soluciona un problema que impedía que los archivos de vídeo grabados con la cámara se pudiesen reproducir en YouTube. La compañía japonesa además, nos facilita esta información de cara al proceso de actualización:

La versión 1.1.2 del firmware puede presentar algunas limitaciones de Video Snapshot. Revisa las dos situaciones y la solución proporcionada más abajo.

  1. EOS 6D con versión 1.0.9 del firmware:
    Si la instantánea de vídeo grabada cuando la cámara contaba con la versión 1.0.9 del firmware se combina con una instantánea de vídeo creada por una cámara con la versión 1.1.2 del firmware, el álbum de instantáneas de vídeo resultante estará corrupto.
  2. EOS 6D con versión 1.1.2 del firmware:
    Si intentas añadir una instantánea de vídeo desde una cámara con la versión 1.1.2 del firmware al álbum de instantáneas de vídeo creado cuando la cámara se ejecutaba con la versión 1.0.9 del firmware, aparecerá un mensaje de advertencia que informará de que no se puede seleccionar ese vídeo y la instantánea de vídeo no se podrá añadir al álbum.

Pon en práctica la siguiente solución para intentar solucionar las dos situaciones descritas anteriormente.

  1. Haz una instantánea de vídeo y crea un álbum de instantáneas de vídeo.
  2. Importa la instantánea de vídeo al álbum a tu ordenador.
  3. Inicie ImageBrowser EX, una aplicación suministrada con la EOS 6D.
  4. Selecciona el álbum de instantáneas de vídeo y [Edit Movie] (Editar vídeos) en la ficha [Edit] (Editar).
  5. Se iniciará MovieEdit Task.
  6. Selecciona [Add Image] (Añadir imagen) y el álbum de instantáneas de vídeo al que deseas mover la instantánea de vídeo.
  7. Selecciona [Save] (Guardar) y [Save image type] (Guardar tipo de imagen) y, a continuación, haz clic en [Save] (Guardar).

La versión 1.1.2 del firmware es para cámaras con la versión 1.0.9 del firmware. Si la cámara ya dispone de la versión 1.1.2 del firmware, no es necesario actualizar el firmware.

Puedes darcargar la actualización del firmware desde los siguientes enlaces a la web oficial de Canon:

Imagen de cabecera: Canon EOS 6D + EF 24-105, por Chen-Yuan Huang

No comments

Leave a reply